MFSHOWMEN. EL ESCAPARATE DE LA MODA MASCULINA TAMBIÉN EN MADRID

El mundo de la moda en nuestro país está de enhorabuena; Madrid acogerá la primera pasarela de moda hombre española. La cita cerrará el calendario internacional de desfiles masculinos que dio comienzo a mediados de junio en Londres y al que seguirán París y Milán. De esta manera, MFSHOW, contará en Madrid con cuatro pasarelas anuales, dos de hombre y dos de mujer -una por cada temporada-.





 Por J. Pablo Mosquera M.





El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) y el Corte Inglés, son algunas de las instituciones y empresas que apoyarán la nueva cita. Las fechas escogidas para esta primera edición de la MFSHOW MEN Madrid son 15, 16 y 17 de julio, y el lugar, dos edificios emblemáticos de la capital: el Museo del Traje y el Centro Cultural Conde Duque.
 
    
Imagen - garciamadrid que desfilará en esta primera edición de la MFSHOWMen
Borja Díaz presidente de ACOTEX aseguraba que "El objetivo es potenciar la moda y lograr que se venda", y que "es una importante puesta en escena de la moda masculina, una apasionante aventura". Por otra parte, Domingo Cruz, uno de los directores de la plataforma, indicaba que esta pasarela "está financiada con capital privado y que próximamente contará con un comité de selección".  


CALENDARIO MFSHOWMEN  JULIO 2013
DÍA 15 JULIO DE 2013, LUNES (MUSEO DEL TRAJE) 
17.00 Soloio
19.00 Mirto 
DÍA 16 JULIO DE 2013, MARTES (CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE) 
18.00 El Ganso
22.00 Tenkey
DÍA 17 JULIO DE 2013, MIÉRCOLES (CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE) 
16.00 X - Adnan
21.30 Hominem
Salvo cambios de la propia organización