#AmenityParty EN LA TIENDA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

El número 27 de la calle Serrano de Madrid fue testigo de la presentación de nuestra revista. Una reunión de amigos y profesionales del sector que se acercaron a conocer la nueva revista de moda. Un entorno único que engloba moda española a todo color. Por María García Camarero


La tienda de la diseñadora española fue el lugar escogido para dar a conocer un proyecto que nace desde la ilusión y que se presenta como “the way we look”. Amenity saca su número 2 en papel. Una revista de moda que apuesta por la creatividad, el arte y el diseño español.

Amenity es una publicación semestral que pretende ser un punto de encuentro entre creadores y amantes de la moda. Bajo la temática “Illusions”, Amenity  da rienda suelta al comienzo de un nuevo proyecto. La primavera como símbolo de esperanza y renovación. El florecer de una propuesta que promete explorar la verdadera esencia de la moda. Todo ello bajo la insignia que una vez planteó Séneca; “en la adversidad conviene muchas veces tomar un camino atrevido”

Desde las siete y media de la tarde del 28 de mayo hasta entradas las diez de la noche,  la tienda de Agatha Ruiz de la Prada se convirtió en un círculo donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un coctel en manos de Bloom Gin y música “ochentera” a cargo de Dj Mesa. Un marco extraordinario que tuvo como anfitrionas a la directora de Amenity; Sonia Alcolea y a la propia diseñadora; Agatha Ruiz de la PradaInvitados de lujo como Pedro J. Ramírez, quien no quiso perderse la cita y manifestar su apoyo a Amenity. Profesionales del sector como María Agudo,  jefa de prensa de Amaya Arzuaga, Marta Herrero directora de la agencia de comunicación Epicentrics, Carlos Arnelas y Marcelo Ceballos Cid,  entre otros, acudieron a la #AmenityParty para arropar el nuevo proyecto.
  
Periodistas, expertos del mundo de la moda, artistas,  bloggers y amigos se reunieron en un entorno que unía el diseño español con una publicación que anhela ser un referente dentro del panorama nacional.