CINCO IT-GIRLS, EL VESTIDO COROLLA Y SUS MÚLTIPLES INTERPRETACIONES

De la mano de Max&Co descubrimos un nuevo proyecto que mezcla creatividad, ilusión y mucha moda. Por María García Camarero


Se trata de cinco cortometrajes que retratan a cinco it girls de todo el mundo en relación a un reputado vestido de la firma (vestido Corolla) y sus posibles definiciones ajustadas a su estilo propio. Icono internacionales de la moda venidas de China, Rusia, Italia y España para ajustar este clásico vestido en su estilo de vida en función a los valores que ellas realzan en sus vidas.

El vestido Corolla se caracteriza por ser uno de los continuos dentro de cada colección que propone Max&Co. Pese a su estabilidad, en función de cada colección, el modelo ha ido variando adaptándose a cada línea. Consiste en un “corpiño” que queda ajustado al cuerpo hasta aproximadamente la cintura donde la falda se amplía como la corola de una flor; de ahí su nombre.

Resalta por su femineidad  y la elegancia que transmite en el cuerpo de la mujer. Definitivamente un modelo clásico que diferentes versiones que se adaptan a los tiempos que vivimos. Válido para cualquier ocasión, se presenta como una prenda atemporal que promete romper cualquier clásico ya establecido.
 
Boceto vestido Corolla de Max&Co
La firma Max&Co se caracteriza por su dinamismo y frescura en cada una de sus colecciones e intenta ir más allá con estas cinco web series. La primera de éstas es Kozue Akimoto. Japonesa de origen, skater, modelo y actriz. No existe nada que se le resista. Trabaja en múltiples programas de televisión internacionales. Goza de un estilo muy individual y sin duda exclusivo. Para su día a día a escogido el vestido Corolla marinero. Lo hace suyo y lo adapta a su día a día consiguiendo que dejemos de ver el perfecto vestido de rayas marineras como dueño de ideales princesitas. Akimoto lo traspasa a un universo paralelo. Las rampas de skate son meras espectadoras de un ídolo de masas que arrasa allá por donde pisa.

Kozue Akimoto
Desde España conoceremos a la bloguera Gala González: autora de su blog www.amlul.com, diseñadora de moda, dj y un verdadero icono de estilo. De la bella Italia proviene Petra Conti, bailarina de danza clásica que ha sucumbido a medio mundo gracias a sus emocionantes movimientos. Con tan solo 26 años es la protagonista del Ballet de Boston.

Del mundo de la moda viene Vlada Roslyakova, Rusia. Su cara bonita ha traspasado fronteras y ha llenado algunas de las más importantes revistas de moda internacionales. Tiene experiencia para enamorar a la cámara; sus ojos cristalinos seducen los flashes de cualquier objetivo.

Por último Linda Li. Conocida top china en el mundo del pret à porter. Su exquisito gusto a la hora de vestir a cortejado a las televisiones chinas convirtiéndola en un ídolo de masas.

Senio Zapruder ha sido el encargado de captar a cada una de ellas bajo un prisma inusual y característico. Cada una de estas “fashion film” podrán ser visualizadas a lo largo del mes de abril en la página web www.maxandco.com, en su perfil de Facebook, su canal de youtube www.youtube.com/maxandcoofficial y en Instagram @maxandco_official