STREET STYLE

What are you thinking about fashion? Desde las calles de Madrid...  Por: María García Camarero. Fotografía: Nicolas Ruivo

Cristina y Raquel:
Las dos comparten un estilo y una marca fetiche: Kling. Su estilo moderno se caracteriza por sus conocimientos en Bellas Artes. Ambas siguen las tendencias. Raquel asegura que la moda es algo inevitable de lo que ningún ser humano puede escapar. La moda está en todas partes.

Emmanuel:
La moda es arte. Siempre lo ha sido aunque mucha gente lo vea todavía como algo banal.

Cristina:
Entiendo la moda como una repetición de tendencias en un tiempo determinado. Las suelo adaptar a mi manera de vestir. Trabajo en la mano zurda, una tienda de tatuajes de Tribunal, gracias a ello he adoptado un estilo de vestir único que plasma mi personalidad.

Guillermo y Lucía:
Para Lucía la moda es su vida. A día de hoy estudia un máster en el IED lo cual la permite cada día estar dentro de un mundo al que espera poder dedicarse pronto. Sigo las tendencias porque me gustan. Sin embargo no adapto todas las que proponen los medios de comunicación cada temporada. Es importante adaptarlas a tu estilo.
Por el contrario, Guillermo asegura no tener un concepto de moda definido. Me gusta y sigo su curso aunque mi verdadera pasión son las zapatillas. ¡Soy un coleccionista!