STREET STYLE - MBFWM S/S 2015

What are you thinking about fashion? Desde MBFWM... 
Fotografía: Nicolas Ruivo
Texto: María García Camarero


Martina Klein
La modelo trabaja en el mundo de la moda desde los quince años. Publicidad, pasarela... nada se le resiste a esta top. "La moda es una forma de expresión artística" manifestó con convicción.

Etxeberría
Tras su primera incursión en la moda femenina y su gran debut en Nueva York, aterriza en Mercedes Benz Fahion Week Madrid con su colección “Pura piel”. Etxeberría creó su primera colección masculina en el 2008. Pasó por el Ego hasta que en febrero de 2013 se incorpora al calendario oficial de la pasarela. Su moda es transgresora y como el mismo ha asegurado en más de una ocasión “Prefiero arriesgar aunque no venda”.


Dalianah Arekion
Esta cántabra acaba de irrumpir en la pasarela madrileña y ha destacado no solo por su belleza sino también por la manera que hace suyas las prendas con las que desfila. Asegura seguir las tendencias pero siempre apuesta por caracterizarlas de manera personal. Fuera de las pasarelas, su estilo es cómodo, natural pero siempre con un toque de elegancia y distinción.

Amal Fashanu
Esta joven está revolucionando Reino Unido. Modelo y diseñadora; reconoce que una camiseta de su marca es su prenda fetiche. La moda para ella es una forma de vida. “Tienes, amas y respiras moda” garantizaba.