STREET STYLE MBFWM S/S 2015

What are you thinking about fashion? Desde MBFWM... 
Fotografía: Nicolas Ruivo
Texto: María García Camarero

Katerina
La adaptación de las tendencias a tu gusto personal y a tu forma de ser es la clave para conseguir looks con un punto de novedad. Mucha gente consigue ese punto de distinción gracias a la combinación de diferentes prendas trendy adaptadas a su estilo; es una forma de conseguir que se fijen en ti.

Sati Senso
Es actor y a la hora de explicarnos cómo le afecta a él el mundo fashion hace referencia a su nueva obra “Un modelo a seguir” donde los actores aparecen en escena desnudos y aunque no hablen de moda en sí, descifrarán algunos de los temas más importantes que acontecen en el mundo considerándolos una moda pasajera que se repetirá con el paso del tiempo.

Claudia Peñafiel
La moda ofrece cosas muy interesantes y una de ellas es que permite diferenciarte de otras personas gracias a tu capacidad de elección. Tú puedes marcar la diferencia escogiendo un producto u otro. Mi hermana es Beatriz Peñalver; ella diseñó este vestido que refleja totalmente mi  forma de ser. Es mi personalidad y me hace sentirme cómoda cuando lo llevo. 

Daniel Robles
Estudiante de moda. Daniel cree que la moda es única y exclusivamente personalidad.  Con las prendas que eliges cada día el resto del mundo puede ser capaz de saber un poco más acerca de ti.