STREET STYLE - SAMSUNG EGO S/S 2015

What are you thinking about fashion? Desde MBFWM... 
Fotografía: Nicolas Ruivo
Texto: María García Camarero

Marco Llorente
Las sneakers se han vuelto imprescindibles para Marco Llorente. Este joven modelo vive del mundo de la moda. Conoce sus entresijos y ha aprendido a disfrutar de su hobbie convertido hoy en su vida.  Define la moda como la manera más adecuada de expresión. “Es la manera de decir: así me visto hacia vosotros” asegura el modelo.


Robbert Coorevits 
Procedente de Bélgica y con una naturalidad innata. Así es Robbert, un modelo que ha desfilado durante la Semana de la Moda Madrileña  y que ha pisado pasarelas como Milán o París. Robbert solo encuentra una manera de explicar lo que significa para él la moda. “It´s my life” asegura el modelo. 


Lamberto 
Lamberto fue modelo durante casi trece años. A día de hoy trabaja en el lado opuesto. Él es booker. Se siente satisfecho de conocer los dos lados de la moneda. Le gusta la moda y disfruta de ella, sin embargo, no sigue las tendencias. “Me gusta ponerme lo que me sienta bien y con lo que me siento cómodo” manifiesta.


Mirac Tas
Mirac define su estilo como un “Mix & Match” y ello fue lo que nos enamoró de ella. Califica la moda como una forma de sentirse a gusto con ella misma. Conoce las tendencias pero no hace caso de ellas. Le gusta poder crear estilismos únicos con prendas de diferentes estilos.


Roger
Apasionado del mundo de la moda espera introducirse en éste para conseguir formar parte de él lo antes posible. Acostumbrado a seguir las tendencias, Roger, no es de los que se pone únicamente “lo que se lleva”. Conoce su cuerpo y es consciente de que hay ciertas prendas que no encajan con él. “No me pondría una sudadera por mucho que esté de moda” insistía.