MARINA ARENAS GANADORA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS

La participante de Palma de Mallorca, Marina Arenas, fue la ganadora de la segunda edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. La Plaza de Colón de Madrid, se vistió de moda con un desfile de 150 participantes que optaron a la mejor "it girl" del momento.
Fotografías: Mónica Sánchez

Marina Arenas, Johann Wald y Martina Klein
 Martina Klein y Johann Wald 
El desfile contó con 150 finalistas y fue presentado por la modelo Martina Klein y el presentador de MTV España, Johann Wald. Las participantes desfilaron con el look elegido por ellas dentro de las 8 tendencias propuestas en el concurso: futurista, flores, militar, oversize, total red, sixties y western girl. 






El jurado estuvo compuesto por un equipo de excepción, entre ellos la diseñadora Ana Locking, las modelos Malena Costa, Estefanía Luyk, la actriz Ana Fernánez y el equipo directivo de Glamour y El Corte Inglés. La fiesta también contó con las actuaciones de Mario Vaquerizo, Bimba Bosé - David Delfín, y el Pescao. 

Ana Locking
Malena Costa
David Delfín y Bimba Bosé
Mario Vaquerizo
El Pescao
El Pescao
Marina Arenas fue premiada con una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 3.000€, la realización de un blog para glamour.es, y una editorial de moda que se publicará en el número de Diciembre de la revista. Las siete finalistas: María Enguidanos, Raquel de la Sota, María José Hermoza, Helen Einlo, Laura Cano, Amiran Bhagwandas y Pilar Seligmann, fueron premiadas con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000€ y también protagonizarán un reportaje para Glamour.

Marina Arenas