YZAGUIRRE - PRIMERAS VERBENAS EN MADRID Y BARCELONA

El pasado sábado 14 de marzo, tuvo lugar en el espacio Bethahaus de Barcelona una auténtica verbena de la mano de Yzaguirre Vermouth , firma que elabora uno de los vermuts de mayor calidad desde 1884 en España.
Por Natalia Novellasdemunt (www.elpaisdesarah.com )




Bajo el lema “La Esencia de lo Nuestro” Yzaguirre pone en marcha una iniciativa que hará de los aperitivos un momento social auténtico, único y muy especial. La marca apuesta por las divertidas y originales verbenas, los momentos de fiesta y los bailes de barrio, punto de encuentro entre amigos y vecinos; espacios donde conocer gente nueva. Fiestas en las que se disfruta de la música y se saborea un buen aperitivo, y como no, un buen vermut.



En la fiesta pudimos degustar los deliciosos vermut de Yzaguirre acompañados de un pequeño aperitivo, mientras disfrutábamos de una sesión de música de la mano de la DJ Miss Biotza.



La fiesta, de aire informal, tuvo una buena acogida,  donde la gente disfrutaba de animadas conversaciones, agradables momentos, y de un ambiente de fiesta. Una auténtica verbena.
Sara Herranz ha sido la encargada de dar forma y color a las ilustraciones de la firma, en los que se engloban las buenas costumbres de siempre adaptadas a los tiempos modernos.