BERTRAND GUYON, NUEVO DIRECTOR DE DISEÑO DE LA CASA SCHIAPARELLI

Bertrand Guyon,  será el encargado de diseñar las colecciones de Haute Couture y prêt-â-porter en el estudio-atelier situados en el número 21 de la Place Vendôme, la misma histórica casa de costura donde Elsa Schiaparelli solía trabajar.
Bertrand Guyon, nuevo director de diseño de Schiaparelli 

La casa Schiaparelli, que preside el empresario italiano Diego Della Vale, ha buscado desde el pasado mes de noviembre, tras la marcha de Marco Zanini, un nuevo director de diseño que aporte el espíritu creativo que tanto caracteriza a la firma.

Bertrand Guyon, graduado en la Escuela de la Cámara Sindical de la Costura parisina, que ha trabajado en las casas de alta costura, Christian Lacroix, Givenchy y recientemente Valentino, ha declarado con orgullo su incorporación a la firma:

“Elsa Schiaparelli es una casa de costura cautivadora. Siempre me ha fascinado su legado excepcional, su historia brillante y privada, su mundo poético y extravagante, el chic máximo y su eterna creatividad. Es un honor formar parte de Schiaparelli hoy e ir más allá, respetando su legado y tradición al mismo tiempo que aporto una visión contemporánea y moderna, algo que Elsa Schiaparelli siempre ha demostrado” 

La primera colección de la casa Schiaparelli dirigida por Guyon,  se presentará en París el próximo mes de julio durante la semana de Haute Couture.