SHOW POSITIVO 2015

EL ESCAPARTE DE LA PELUQUERÍA INTERNACIONAL

Organizado y producido por X-presion, Show Positivo es la cita ineludible para el millar de asistentes que año tras año buscan innovación y exclusividad. Un show de peluquería que nació con el objetivo de acercar a los profesionales las últimas tendencias a través de acciones formativas y de creatividad de la mano de grandes figuras nacionales e internacionales.


X-presion

X-presion

En su quinta edición, Show Positivo apuesta por el arte visual. Peluquería y maquillaje se darán la mano a través de Kimatica, video-arte en movimiento. Una red de artistas y diseñadores de diferentes disciplinas con la misión común de descubrir nuevos medios para comunicar ideas y crear experiencias únicas. 
Estarán presentes, figuras de reconocido prestigio en el sector como Lewis Amarante,“el maquillador de los maquilladores", situado actualmente en el TOP 10 de los mejores del mundo, los vanguardistas Sally y Jamie de Brooks and Brooks, tres veces ganadores de los LONDON HAIRDRESSER OF THE YEAR, y naturalmente X-presion, generadores de tendencia y creadores de #xpresionpixel, la última renovación del color, siendo los únicos peluqueros en ser galardonados 7 veces por la AIPP Awards.

Kimatica. Susana Sanroman

Lewis Amarante

Brooks and Brooks

Bajo el eslogan, KineticArt, -energía, movimiento y arte-, este año Show Positivo traspasará fronteras y será un referente mundial en vanguardia e innovación. La cita será en el pabellón 111 de Ifema (Madrid), el día 25 de octubre de 2015 a las 16.00h.

Y te contamos un secreto...
El lunes 26 de octubre por la mañana , tendrá lugar la quinta edición de Secret Master Class, con invitados y ubicación que no se desvelarán hasta el último momento. Más información y venta de entradas en:  www.showpositivo.com

Show Positivo cuenta con la esponsorización de ghd, Periche Profesional, Previa Haircare y Montibello. Y las revistas, Beauty Market, C&C Magazine, Coiffure Professionnelle, Globelife, Estetica, Planetlook.com, Tupelu.com, Neo2 y Amenity, como media sponsors.

¿Podrías soñar con un show mejor?