EUGENIO LOARCE - TRESemmé MFSHOW WOMEN

EL DISEÑADOR EUGENIO LOARCE HA INAUGURADO LA PASARELA TRESEMMÉ MFSHOW WOMEN

La Galería de Cristal del madrileño Palacio de Cibeles ha sido el marco perfecto para la apertura de la novena edición de TRESemmé MFShow Women. El desfile del diseñador Eugenio Loarce ha inaugurado el calendario de la pasarela con exuberantes y coloristas propuestas para el Verano 2016.



Transcurridos 10 años desde la creación de la marca Eugenio Loarce, el diseñador ha dedicado su colección estival a la ciudad de la moda por excelencia, París, habiendo titulado a su colección “Hotel Crillon”. 

El Hotel Crillon, uno de los más antiguos y lujosos palacios del mundo, situado a los pies de los Campos Elíseos, era frecuentado por María Antonieta, donde tomaba sus clases de piano. En palabras del diseñador: Al ser el décimo aniversario de mi marca, quería dedicar la colección a la ciudad de la moda por excelencia, París. Me he inspirado en lo que a mí me evoca la ciudad y he querido utilizar un símbolo emblemático y decadente que además, está localizado en el número 10 de una de las plazas más importantes de París, la Plaza de la Concordia”

De esta manera, Eugenio Loarce ha traducido el ambiente de los salones parisinos en una excelente colección con multitud de tejidos y estampados. Formas teatrales y militares de la época napoleónica, estilo francés del XVI revisitado y actualizado, mezclado con más cortes de estilo 70'S. Hiperfemineidad y barroquismo con abundancia de drapeados, acorsetados y formas versallescas.