V EDICIÓN SHOW POSITIVO - 2015 PATROCINADORES

El domingo 25 de octubre, se celebra Show Positivo. Organizado y producido por X-presion, contará con la esponsorización de ghd, Periche Profesional, Previa Haircare y Montibello. Hablamos con ellos, sobre las claves del éxito de sus firmas reconocidas a nivel internacional.
Por Natalia Novellasdemunt (www.elpaisdesarah.com ) 




ghd

Thys Niermeyer - Director General de ghd España

AMENITY. ¿Cuál es la filosofía de empresa de ghd?
ghd. Nuestra filosofía siempre ha sido aportar las mejores herramientas profesionales, con la más avanzada tecnología, tanto a los peluqueros como a las usuarias de ghd, para que con la mayor facilidad y rapidez, consigan cualquier tipo de estilo, con seguridad y durabilidad, en todo tipo de cabello. En ghd realizamos una continua y muy importante inversión en I+D, a través de nuestro equipo científico de Cambridge (Reino Unido), gracias al cual logramos un conocimiento profundo del cabello, y creamos tecnologías patentadas que garantizan el mejor cuidado de la salud capilar. ghd puede presumir de apoyar y facilitar la vida a los mejores profesionales de la peluquería y en este caso a uno de los equipos más innovadores y transgresores del panorama internacional.

A.  Hace pocas semanas acaban de lanzar al mercado ghd Platinum. ¿Cuáles son las características de su nuevo producto y como influirá en el trabajo de los profesionales del sector?
ghd. ghd platinum® supone una nueva revolución del peinado. Gracias a su tecnología tri-zone® patentada, mantiene la temperatura óptima de peinado de 185ºC contantes y homogéneos de raíz a puntas, sellando a la perfección las cutículas y gracias a ello, manteniendo un cabello mucho más saludable, protegido y brillante, con solo una pasada. 
ghd platinum® también presenta un diseño único, exclusivo y ergonómico, con un eje patentado, que mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando control total sobre el cabello cuando deslizamos. Esto evita que se ejerza demasiada presión, haciendo un deslizado suave y sin tirones. Lista en solo 20 segs, gracias a estas características fundamentales, podemos afirmar que ghd platinum® es la styler que mejor cuida tu cabello, con un 50% de menos rotura (vs. stylers que trabajan a 230ºC), un 20% más de brillo (comparado con cabello natural sin peinar) y x2 veces mayor cuidado del color (vs. stylers que trabajan a 230ºC).
Además, cuenta con avanzadas placas de precisión, fabricadas en aluminio con recubrimiento cerámico, aislamiento de aerogel, interruptor interior, cable giratorio profesional de 2,7 metros, para una mayor libertad de movimiento, “modo suspensión”, que desconecta la styler automáticamente tras 30 minutos de inactividad y 2 años de garantía.
Cuando los profesionales utilizan ghd Platinum® perciben inmediatamente los beneficios de su diseño ergonómico y de su diseño único, sintiendo el control absoluto sobre el cabello mientras deslizan para crear tanto un look liso como ondulado o rizado. Esto hace que junto con el perfecto sellado de la cutícula, el resultado sea un cabello mucho más brillante y sano. Gracias a la tecnología tri-zone® y a trabajar a la temperatura óptima de peinado de 185ºC, estos resultados serán impactantes con una sola pasada y cuidando la hidratación natural del cabello. Resultados profesionales incomparables más rápida y fácilmente. 

A. ¿Qué representa para ghd Show Positivo?
ghd. La innovación y revolución de la peluquería están en el ADN de ghd y de X-presion, por lo que para esta unión es básicamente natural. En Show Positivo los profesionales asistentes deben estar preparados para descubrir las más novedosas técnicas y propuestas del sector, de la mano de las más innovadoras herramientas de ghd, como ghd platinum®, ghd curve® y ghd aura®. La libertad creativa e inspiración al máximo nivel. 


 Grupo Periche

A. ¿Cuál es el leit motive del grupo Periche para ser siempre pioneros en su sector?
P. Nuestro leit motive es innovar y ofrecer las herramientas necesarias, en nuestro caso, productos que faciliten y cubran las necesidades del profesional.

A. ¿Qué significa para Periche la peluquería de autor?
P. Es nuestra apuesta y mensaje al profesional, tenemos como ejemplo hasta donde a llegado la gastronomía en nuestro país, unión del sector apostando por la calidad, tanto en sus trabajos como en las herramientas que usa, no las más conocidas, sino las mejores.

A. Show Positivo es un evento único. ¿Qué aporta este certamen a Periche?
P. Para Periche, es una oportunidad pertenecer a un evento en el que creemos y donde compartimos presencia, no solo un conocimiento. Para nosotros nos provoca, más que el propio evento, toda la comunicación posterior que genera a nivel de publicidad.
www.periche-profesional.com

Montibello

Enric Aliberch Jantorre.
 Brand Manager de Montibello

A. ¿En qué se basa la filosofía de Montibello?
M. Montibello es la marca líder en belleza global exclusivamente profesional. Este es el principal atributo de nuestra firma y nuestra mayor fortaleza. La exclusividad profesional y la incorporación del concepto de belleza global como eje de nuestro negocio han hecho posible que actualmente Montibello sea la marca española de cosmética profesional con mayor reconocimiento.
Nuestra compañía nace con la clara vocación de ayudar al desarrollo de los profesionales de la peluquería y de la estética con productos de calidad excepcional y un plan de medios (formación, marketing e imagen) que les permita despuntar y diferenciarse. 
El tagline que acompaña a la marca, Experience Beauty, invita a descubrir que la belleza puede, y debe, ser vivida intensamente. La experiencia con Montibello empieza desde el momento en que el cliente atraviesa la puerta del salón y no finaliza hasta que éste se despide.
Para el profesional, trabajar con nuestra firma significa poder diferenciarse de sus competidores, ofreciendo, más que servicios o tratamientos, experiencias de belleza únicas durante toda la visita.


A. ¿Cuáles son los valores de Montibello que le han llevado a su reconocimiento nacional e internacional, desde hace tantos años?
M. Los principales valores que distinguen a Montibello son: exclusividad profesional, proximidad con nuestros clientes y compromiso con la educación y la investigación avanzada, factores determinantes en el éxito en la implantación de nuestra marca.
La exclusividad profesional nos ha definido desde su creación. Hemos desarrollado siempre nuestra actividad en el mercado de la cosmética profesional y así pretendemos seguir. Nuestro objetivo no es otro que crear productos y servicios adaptados a las necesidades de los profesionales de la peluquería y de la estética. Esta absoluta dedicación al canal  ha sido determinante para posicionarnos como el referente en el mercado de la belleza global profesional.
Por su parte, la proximidad con el cliente es posible gracias a una extensa red comercial, formada por vendedores con amplios conocimientos del negocio profesional. Este contacto directo y continuado hace posible que Montibello sea la compañía con el mayor índice de presencia diaria en los salones de peluquería y de estética. El conocer de primera mano y en todo momento las inquietudes de los profesionales nos permite también aportar soluciones enfocadas a desarrollar sus negocios y permitirles ofrecer soluciones personalizadas.
Otro de los puntales esenciales de Montibello es el compromiso con la educación. Al convertirse en clientes de nuestra marca, los profesionales tienen automáticamente acceso a un programa de educación de primer nivel, a través del cual aprenden a desarrollar nuevas técnicas y a conocer las últimas tendencias en peluquería y moda, que le van a permitir crear servicios nuevos y diferenciados.
Por último, la investigación avanzada es, sin duda, el gran valor de los productos Montibello. Disponemos de un centro de investigación formado por 22 profesionales dedicado a crear exclusivamente productos de cosmética profesional. Esta innovación constante queda reflejada en la alta calidad de nuestros cosméticos.

A. ¿Qué aporta Show Positivo a Montibello?
Investigación, innovación  y la incorporación de nuevas  alternativas técnicas son los factores,  conjuntamente con su calidad profesional, que han situado al equipo  X-presion como un referente en la interpretación de la moda en la peluquería Internacional.
Creo importante también poner de manifiesto su capacidad de formar y  compartir las emociones y sensibilidad de sus creaciones, algo especialmente importante en estos momentos para el mundo de la peluquería. 
En Montibello nos sentimos absolutamente identificados con estos valores y nuestra participación en la presente edición avala nuestra clara apuesta por este modo de expresar el valor de la  profesión de peluquero.


Previa Haircare

Javier González. Previa Haircare
A. ¿Cuál es la filosofía de empresa de Previa Haircare?
P. Previa cree en el peluquero, cree en el profesional , por ello crea y desarrolla productos pensando en él, en hacerle la vida profesional fácil, sin complicaciones y siempre asegurando el mejor resultado posible. Trabajamos por y para el peluquero.

A. ¿Cuáles son las características de sus productos y como ello influye a los profesionales del sector?
P. La característica principal de Previa está en su ADN, y desarrollo, creamos productos con certificado orgánico y naturales pero siempre asegurando el resultado. Somos exigentes a la hora de producir, utilizamos el máximo nivel de “ extractos naturales “ sin perder eficacia. Además no utilizamos ni testamos en animales con lo que podemos hablar de productos “veganos”. Todo esto hace que nuestros clientes usen productos más sanos , menos lesivos , tanto para el trabajo diario como para el cliente final. Ecofriendly, certificado orgánico, extractos naturales, esto es Previa.

A. ¿Que aporta Show Positivo a Previa Haircare?
P. Show Positivo le aporta a Previa visibilidad, estar presentes, ser conocidos, pero no estamos aquí por esto, estamos con X-presion por que creemos en el proyecto, por que compartimos muchas cosas. Pasión ,ilusión, peluquería en estado puro, esto es lo que aporta Show Positivo al mundo. Pasión, ilusión y peluquería es lo que nos mueve también a nosotros por eso creo que estamos en el sitio correcto.