INFLUENCERS_LEVÁNTATE Y CARDENAS

I N F L U E N C E R S

w r i t e r 
M A B E L   G A G O


L E V Á N T A T E   Y   C A R D E N A S

"los nuevos formatos triunfan"


Y esta aventura comenzó ...
 Surgió de algo que tenía muy claro Javier en la cabeza, de una locura que llevo a la realidad. Un programa con un ritmo frenético, con mas 60 secciones, con bromas, con momentos tiernos, con música, con curiosidades... lo dicho, una locura.

Y poco a poco se ha ido complementando con un equipo que ahora es la clave de que esto salga adelante. Cada uno es un pilar para que esto no caiga, y ya llevamos tanto tiempo, que este programa es como un hijo para todos. Y en muy poquito, lo llevamos a la tele; vamos: locura máxima.

Es importante ser emprendedores porque ...
 Lo tenemos claro. Ser un equipo innovador y emprendedor es la clave.

Siempre estamos pensando en innovar, en crear algo nuevo, algo que a la gente le sorprenda, que no sienta que ya lo puede escuchar en otro sitio. Y si luego lo escucha, que siempre pueda decir que nosotros lo inventamos. No paramos de crear, de escupir ideas hasta que salen cosas nuevas y geniales que hacen que el programa esté donde esté.

Nuestro rasgo diferenciador ...
Probablemente,  la naturalidad, en todo. Al hablar, de cualquier tema, hasta cuando a veces es difícil mojarse.

La espontaneidad,, el atrevimiento, la rapidez, y la innovación. Estos serias los rasgos que más nos diferencian respecto a otros productos. La mezcla de ellos, llevado con un buen equipo, suponemos que es la clave de que eso esté funcionando así de bien.

Proyectos y metas ...
 Ahora mismo, y de forma inmediata: llevar este programa de radio a la televisión; a TVE en concreto. Y que salga bien, no nos hace falta arrasar en audiencia (que también estaría bien jeje) si no que disfrutemos con ello, que estemos muy orgullosos de lo que estemos haciendo, y que la gente al verlo diga; tenía ganas de ver algo así.