INFLUENCERS_MISTER BAG

I N F L U E N C E R S

w r i t e r 
M A B E L   G A G O


A B E L   H E R N Á N D E Z - M R .  B A G  

"un blogger muy especial: está especializado en bolsos de mujer"



Y un día todo cambio y apareció Mister Bag …
Mis amigos más allegados empezaron a animarme a que me escribiera mi propio blog, así que empecé por lo típico, hablando de moda e general.
Y poco a poco, en la búsqueda de contenidos, me di cuenta que los bolsos me apasionaban!!

Así que empecé a enfocar mi blog en torno a los bolsos. Para ello empecé a investigar para poder ofrecer unos contenidos de calidad. Al poco tiempo, empecé a recibir mails de seguidoras -en su mayoría, mujeres-, a donde me solicitaban consejo para que les ayudara a elegir un bolso para algún evento.

Y ahí fue cuando pensé en la figura de “Asesor de Bolsos”. Era algo nuevo; una oportunidad para seguir creciendo a nivel profesional. Así que empecé a dedicar más tiempo a aprender todo sobre las grandes firmas, diseñadores, modelos históricos, …
hasta el día de hoy, casi tres años después, un inofensivo blog de moda se ha convertido en www.misterbag.es un portal de información posicionado referente a la asesoría y consultoría de bolsos.

Ser emprendedor es una importancia vital porque ...
Una de las bases fundamentales que se posee uno como emprendedor es la creatividad y la innovación en contenidos y formatos. Debemos estar en constante movimiento para estar al corriente de la actualidad y ofreciendo distinción dentro del sector.

Y este continuo movimiento, debe de gustarte!

 Mister Bag se diferencia por …
Para la mayoría de la gente, las profesiones de estilista, personal shopper, asesor de imagen, … les son familiares y saben que pueden ayudarte a coordinar tu armario y tu imagen con tu estilo de vida y personalidad.

La especialización en este mundillo -como dije al principio- , me abrió las puertas para especializarme como asesor de imagen en bolsos de lujo. Sólo bolsos.

¿Y, por qué el bolso? A pesar de lo que podamos creer, el bolso es un accesorio fundamental en nuestro día a día, llegando a condicionar nuestro look. Conozco mil casos en los que una mujer no elige el accesorio correcto y acaba invirtiendo una cantidad elevada de su tiempo y de su dinero en un bolso que, luego, es más que probable no acabe sintiéndose cómoda con él, o no sabrá qué uso darle.

Desde la Firma de Misterbag me encargo de que esas mujeres conozcan lo que están comprando (historia, confección, piel, etc) y que sientan que han adquirido un buen producto para cada ocasión.

 Mis proyectos y metas …
 En la actualidad mi cabeza tiene varios proyectos. Uno de ellos es el de impulsar el sello ‘’Made in Spain’’. Sigo asombrándome cómo la mayoría de la gente aún no es consciente de que en España tenemos una piel de alta calidad y las mejores manos artesanas. No es de extrañar que muchas firmas con de lujo internacionales elaboren sus diseños en talleres ubicados en territorio nacional, como por ejemplo en Andalucía.

Quiero potenciar el reconocimiento de la maestría de los artesanos, ya que muchas veces no valoramos lo que tenemos aquí y creemos que lo que viene ‘’de fuera’’ es mejor.

Mi meta es conseguir concienciar a las personas por el diseño y la artesanía española.