MBFWM F/W 16-17 - ANDRÉS SARDÁ

L´ H Ô T E L   R Ê V E   D E   N U I T


Ugo Camera/IFEMA 

Andrés Sardá ha presentado L’hôtel Rêve de nuit, su nueva colección para el próximo otoño- invierno 2016 en la 63º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión, la directora creativa de la firma, Núria Sardá, nos transporta a un hotel idílico emplazado en un nevado paisaje alpino donde la fantasía y la ilusión son las protagonistas.

En la colección, la firma ha dejado ver las distintas situaciones de este atípico hotel, presentando a sus mejores huéspedes y personal. Este se convierte en el punto de partida, en el que se puede contemplar con todo tipo de detalles las diferentes estancias de este mágico sueño, explorando sus límites  más sensuales en complicidad con la colección íntima. La historia se inicia de día con la espectacular aparición de la carismática Bibiana Fernández. 

Bibiana Fernández. Ugo Camera/IFEMA  

Las primeras propuestas se centran en el blanco y negro junto con el contraste del oro y plata donde toman protagonismo en los accesorios, combinando diferentes técnicas de bordado en paillettes con tejidos de lúrex, metálicos, tul invisible y cristal de Swarovski. En lencería, se juega con contrastes rojos, berenjena, óxido, cacao, azul profundo o suaves tonos maquillaje. 


Ugo Camera/IFEMA Fuente. Image.net

Ugo Camera/IFEMA Fuente. Image.net

Ugo Camera/IFEMA Fuente. Image.net

La inspiración continúa en este sueño a través de líneas contundentes y definidas, con contrastes gráficos como la resille con el bordado, la microfibra con el tul o el encaje con el metal. Un recorrido en el que se deja ver la fantasía a través de coulottes altos de materiales muy diversos; sujetadores joya, juegos de cadenas, bodies lenceros y corsés entallados que subliman el cuerpo. 
Un total de 35 looks que terminan con la aparición final nuevamente de Bibiana Fernández.

Ugo Camera/IFEMA Fuente. Image.net

Ugo Camera/IFEMA Fuente. Image.net

Bibiana Fernández y Nuria Sardá. Ugo Camera/IFEMA Fuente. Image.net