INFLUENCERS_AMBERSOUK

I N F L U E N C E R S

w r i t e r 
M A B E L   G A G O


A M B E R S O U K
S T E F A N I A   I N D E L L I C A T O
"torrente de creatividad y buenas vibraciones"




Si tuviera que definirme a mí misma …

Soy muchas cosas a la vez: madre, esposa, hija y una persona muy creativa. Todos estos roles me han dado y siguen dándome forma como persona.
Siempre procuro trabajar progresando, evolucionando y cambiando de forma espiritual, emocional y creativa. A veces -para qué negarlo- resulta agotador, pero hasta las aguas más bravas se calman antes de que las próximas olas vuelvan.
A pesar de todo, en el centro de mi ser, desde donde emanan todas las cosas, habita una niña con un gran corazón africano.
El sonido de la llamada de la oración de los viernes; el poderoso olor de los árboles de Neem flotando en el aire; la arena en mis ojos que viene desde el desierto de Nubia; el dulce olor de los mangos; las mujeres que usan velos de colores brillantes; el reparto de la comida con aquellos que tienen muy poco, pero que ofrecen todo lo que tienen; las aventuras semanales en el mercado en busca de tesoros; y un pueblo maravilloso que me ha aceptado como uno delos suyos. Todo esto es lo que me ha dado forma y me han convertido en lo que soy.
He crecido entre una sociedad muy arraigada a su cultura y tradiciones. Y deseo mantener vivas esas memorias y experiencias, para poder engarzarlas en la joyería que diseño. Para mí, es una manera de transmitir y compartir mi pasión hacia algo mágico de África.

La importancia de la creatividad; el conectar con el mundo para una diseñadora emprendedora …

Para mí, la creatividad es la cualidad más importante en cualquier emprendedor. A través de la creatividad, la innovación no tiene límites y nos da la capacidad de ver las cosas en una multitud de formas, lo que nos permite, a su vez, estar conectados con el mundo.
Es esencial para cualquier diseñador, el poder capturar los corazones y las mentes de su público. Permitir que el mundo se convierta en un viaje emocional que guíe todas las experiencias a formar parte de tus creaciones.

Mis sueños y metas …

Me encantaría poder desarrollar aún más mi marca de joyería, Ambersouk. Y que la gente vea que Ambersouk es una marca que tiene corazón y compasión y una misión que cumplir.
Espero poder volver a Sudán algún día y ayudar a la gente a capacitarlos, a que sean emprendedores y autosuficientes. 
Mis sueños son muchos; algunos, pequeños; otros, grandes … y si se hacen realidad, espero seguir creciendo y evolucionando.