PFWM SS18_GmbH

GmbH: EUROPE ENDLESS 
PFWM SS18

w r i t e r

M A B E L   G A G O



París tiene muchas sorpresas. Y, como en la vida, como editora de moda creo que es bueno dejarse llevar, aprender curiosear y abstraerse un podo de lo que ya está consolidado.

Y, precisamente, esto es lo que he hecho hoy con la firma alemana GmbH.

GmbH ha realizado lo que se dice una presentación completa: sensorial, actual y reivindicativa.

El lugar, la novena planta del Institut du Monde Arabe, con una de las mejores vistas de 360º sobre la ciudad de París.

La música, la mezcla de culturas. Modelos de todas las razas y condiciones sexuales; todos, desfilando al unísono de una colección llamada “Europe Endless”.

Las piezas han sido variadas, con una clara predominación de pantalones de talle alto, ajustados a la cintura y caderas, tanto en joggers, tejanos y otros de más corte sartorial.


Las camisas van del corte clásico fluido, con un material técnico e incluso con acabados plateados, a patrones más sofisticados, realizados en seda, viscosa y lino, con unas medias mangas extra grandes...

El desfile ha contado también con una aparición especial: la de la colaboración de Helly Hansen, a través de unas parkas técnicas, coloridas, en plata, blanco, azul eléctrico y negro, realizadas en tejidos de gran calidad. Algo así como una chaqueta de esquí, hecha para deslizarse sobre el caluroso asfalto.

La colección de GmbH se ha completado con bolsos de mano, cinturones con grandes hebillas y mochilas.