La escuela

 

Admisiones

Formulario de inscripción

A través de esta página puedes solicitar la inscipción al progama que más te interese. Recuerda que para poder acceder a nuestros programas tendrás que cumplir con los requisitos de admisión: Ser mayor de 18 años y rellenar el formulario de solicitud de inscripciones para que nuestro departamento de admisiones pueda valorar tu candidatura.

Política de privacidad

Cursos

– Calidad y versatilidad docente –

Amenity Fashion School, aúna calidad docente y versatilidad mediante un sistema teórico-práctico en dos modalidades. Un proyecto diferente y dinámico basado en el aprendizaje práctico y la preparación al mundo laboral en el sector de la moda y belleza.

Nuestra historia

– Transmitimos más allá de cualquier tendencia –

Amenity® nació en el año 2013 contando con la participación de profesionales de prestigio a nivel mundial y apostando por jóvenes promesas destacadas en el ámbito de la fotografía, estilismo, maquillaje, peluquería y periodismo. Con más de ocho años en el mercado, trece números lanzados y más de 30.000 lectores, Amenity® se encuentra posicionada como una de las revistas especializadas semestrales más leídas y de mayor proyección nacional e internacional.

Síguenos

– The inspiration for cool people –

Transmitimos nuestros conocimientos y experiencia en el sector a futuros profesionales. La calidad docente y versatilidad que nos definen, se basan en el aprendizaje teórico-práctico y la preparación al mundo laboral en el sector de la moda y belleza.