.01

DESCÚBRENOS

– Ayudamos a conseguir objetivos –

Nuestra historia

Amenity® fue fundada en el año 2013, como editorial de moda, tendencias y estilo de vida, contando con la participación de profesionales de prestigio a nivel mundial y apostando por jóvenes promesas destacadas en el ámbito de materias creativas, artísticas y de tendencia.

En esta etapa Amenity se desarrolló a través del marketing digital, el diseño gráfico e imagen de marca, tanto online como offline. Nos centramos en el desarrollo profesional de nuevos talentos dentro de un medio de comunicación de carácter independiente y con libertad de criterio. Un referente en España en este tipo de publicaciones.

Hoy en día, nuestros servicios editoriales siguen creciendo, aplicando nuevos formatos y aumentando el posicionamiento de nuestros clientes, dando valor a sus principios e identidad.

En 2016, descubrimos otra pasión; la formación unida al coaching y desarrollo personal. Un nuevo emprendimiento fruto de la evolución en el ámbito de la comunicación y el aprendizaje. Sonia Alcolea, fundadora de Amenity, emprendedora y especializada en administración y gestión empresarial, detectó las necesidades del sector y aplicó sus conocimientos y experiencia, creando un sistema de aprendizaje teórico-práctico que, unido a las herramientas del coaching, ayudaba al crecimiento profesional en diferentes sectores.

En 2021, el resultado de once años de experiencia, estudio, innovación e investigación empresarial ha seguido consolidándose como AMENITY MAG.

FILOSOFÍA Y VALORES

Pensamos 100% en tí. Llevamos a cabo el arte de trabajar con los demás, para que obtengas resultados extraordinarios.

Nuestra filosofía y valores

En AMENITY MAG, te ayudamos a conseguir objetivos profesionales mediante la imagen corporativa y personal, así como la formación y el coaching. Trabajamos, mejoramos o transformamos tu imagen personal y de marca, para obtener resultados extraordinarios. A través de nuestros servicios, te ayudamos a crear tu empresa, a mejorar tu vida, a desbloquearte, a centrarte y organizar tu tiempo en lo que realmente es efectivo y te hará conseguir resultados óptimos.

Nos centramos en

Quién quieres llegar a ser. Qué quieres que tu empresa o emprendimiento consiga. Cómo conseguir tus metas laborales y personales. Descubrir tus habilidades y potenciarlas. y llegar a la excelencia en todos los ámbitos de tu vida.

Cómo lo hacemos

Aplicando nuestra experiencia al asesoramiento laboral y personal. Compartimos cocimientos + estrategias de motivación e inspiración.

Cómo lo conseguimos

Mediante herramientas de marketing, coaching, desarrollo personal y conocimientos técnicos, como diseño de plataformas web, logos y mail-marketing.

Por qué elegirnos

1.

Trabajamos en tus objetivos y metas

Nuestro PROGRAMA AMENITY MAG incluye asesoramiento a través del mindset coach method, para ayudarte a fijar tus metas y objetivos personales y profesionales, de forma efectiva. Utilizamos herramientas de marketing, coaching, desarrollo personal y conocimientos técnicos, como diseño de plataformas web, logos y mail-marketing. Un servicio exclusivo que unifica criterios y métodos para potenciar el rendimiento personal y corporativo.

2.

Pensamos en tus necesidades

Nos adaptamos a tu horario y ritmo de vida, tanto si eres empresa, emprendedor o necesitas apoyo personal para crear tu empresa. Mediante conexiones online, teléfonicas o por email te asesoramos para conseguir resultados extraordinarios desde cualquier lugar. Aplicamos nuestra experiencia al asesoramiento laboral y personal. Realizando asesorías en las que compartimos cocimientos + estrategias de motivación e inspiración.

3.

Potenciamos tus habilidades

Unimos, IMAGEN + FORMACIÓN + COACHING, mediante el desarrollo personal, para potenciar de forma individual y grupal las cualidades de cada cliente. Nuestro programa AMENITY MAG, está dirigido no solo a la aplicación técnica y teórica, sino también a la práctica. Te enseñaremos cómo poner en marcha los conocimientos adquiridos. Queremos hacer realidad tus metas laborales y personales. Descubrir tus habilidades y potenciarlas.

CEO & FOUNDER

Sonia Alcolea, es una apasionada de la vida y muy perseverante en la cosecuención de sus metas. Aunque su trayectoria laboral es anterior, fué hace once años, cuando comenzó su viaje hacía el emprendimiento. Especializada en gestión y administración empresarial, su trayectoria en grandes grupos empresariales la abalan, centrándose en la gestión de equipos de trabajo.

Tras haber colaborado en diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales, como editora de moda y de tendencias. Sonia Alcolea comenzó hace ocho años la aventura que cambio su vida: AMENITY MAG, un sueño hecho realidad. Y lo que sin duda define, como un camino lleno de aprendizaje y crecimiento.

Su pasión por la psicología positiva y el desarrollo personal la llevaron a interesarse por el coaching profesional aplicado a la formación, hasta que en el año 2016 desarrolla esta faceta a través de la línea formativa de Amenity. Al mismo tiempo Sonia compagina su vida laboral, trabajando en la imagen corporativa y personal en diferentes empresas, además de realizar colaboraciones en varios grupos editoriales, así como conferencias y Másteres especializados en materias creativas y desarrollo personal.

En un mundo lleno de arte y creación, no hay nada más bello que poder expresarlo y comunicarlo.

SONIA ALCOLEA

Fundadora y directora del Grupo AMENITY

CONTÁCTANOS

– Hablamos de tu futuro profesional –

Aprende a realizar desde cero, el trabajo de los profesionales creativos en moda, obteniendo los conocimientos necesarios para trabajar en pasarelas de moda, editoriales, campañas publicitarias, televisión, cine, teatro, vídeos musicales, presentaciones en conciertos y cualquier aparición pública de celebrities.

PROGRAMAS

– Calidad y versatilidad docente –

Amenity Fashion School, aúna calidad docente y versatilidad mediante un sistema teórico-práctico en dos modalidades. Un proyecto diferente y dinámico basado en el aprendizaje práctico y la preparación al mundo laboral en el sector de la moda y belleza.

ADMISIONES

– Comienza tu futuro profesional –

Solicita tu inscripción al programa que más te interese y comienza tu futuro profesional. Para poder acceder a nuestras formaciones deberás rellenar el formulario de admisiones. ¿A qué estás esperando? ¡Empieza a formar parte de la familia Amenity!

SÍGUENOS

– The inspiration for cool people –

Transmitimos nuestros conocimientos y experiencia en el sector a futuros profesionales. La calidad docente y versatilidad que nos definen, se basan en el aprendizaje teórico-práctico y la preparación al mundo laboral en el sector de la moda y belleza.